Rodolfo Pizarro sobre su salida de Chivas, “Las formas no fueron las correctas”

Rodolfo Pizarro sobre su salida de Chivas, “Las formas no fueron las correctas”

El nuevo jugador de Rayados explicó que estuvo muy contento en su paso con el club de Guadalajara, aunque señaló que las formas no fueron las indicadas.

Cuando parecía que la novela entre las Chivas de Guadalajara y Rodolfo Pizarro había llegado a su fin, fue este fin de semana cuando el mediocampista mexicano volvió a hablar de su salida del Rebaño, la cual aseguró no se hizo de una forma adecuada.

El nuevo jugador de Rayados explicó que estuvo muy contento en su paso con el club de Guadalajara, aunque señaló que las formas en las que se dio su salida no fueron las indicadas.

“Sí me siento tranquilo, estuve un año y medio, quedé campeón tres veces, di todo, me fui y estuve muy contento allá (en el Guadalajara). Las formas no fueron las correctas pero bueno creo que en esta vida así es, todo cae sobre su propio peso, ni modo. Todo estuvo muy bien allá, nada más la salida no fue la adecuada”, explicó para los micrófonos de ESPN. 

Ya sobre su nuevo reto con el equipo de Monterrey, el jugador oriundo de Tampico, Tamaulipas, aseguró que le gusta jugar con presión y que intentará salir campeón así como lo hizo con Pachuca y Chivas.

“La verdad es que a mi me gusta la presión, creo que el jugador saca todo su potencial cuando existe eso. Ojalá que me vaya muy bien. Voy a entregar todo mi profesionalismo y voy a tratar de quedar campeón, eso es lo que la gente quiere campeonatos así que voy a tratar de hacer eso”, dijo para Multimedios. 

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram