Se fractura Cecilio Domínguez la mandíbula y es baja indefinida en América

El mediocampista paraguayo sufrió un fuerte choque con Emmanuel Loeschbor y de inmediato fue trasladado a un hospital donde fue evaluado.

 

El paraguayo se fracturó la mandíbula

Foto propiedad de: Mexsport

Siguen las malas noticias para las Águilas del América, que ya no parecen un equipo de futbol sino un auténtico hospital, pues ahora fue Cecilio Domínguez el que tuvo que abandonar por lesión el partido amistoso ante Morelia que se llevó a cabo en San José, California.

Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, donde informaron que el mediocampista paraguayo sufrió unafractura de mandíbula a raíz de un fuerte choque con Emmanuel Loeschborm.

https://mobile.twitter.com/ClubAmerica/status/1016150677741924352

El reporte médico no detalló sobre la recuperación del jugador guaraní, por lo que se desconoce el tiempo que tardará en regresar a las canchas y si podrá o no estar listo para el comienzo del Apertura 2018. 

Cabe recordar que Domínguez no ha sido el único lesionado en esta pretemporada azulcrema, pues en el partido anterior también resultaron lesionados Henry Martín y Jérémy Ménez, este último con el peor diagnóstico, pues presentó una rotura de ligamento, por lo que se perderá prácticamente todo el torneo.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram