Cruz Pérez Cuéllar comenta como le fue en la reunión que sostuvieron con AMLO

Cruz Pérez Cuéllar comenta como le fue en la reunión que sostuvieron con AMLO

El Senador electo de MORENA, Cruz Pérez Cuéllar, comentó en sus redes sociales que acababa de salir de una reunión con los diputados y senadores electos de MORENA, la cual convocó el presidente electo Andres Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Pérez Cuéllar, comento los temas que trataron en dicha reunión, sobre todo les hizo hincapié que mantuvieran los pies en la Tierra, que la gente votó por un cambio y que no debe haber de parte de los candidatos electos ni prepotencia ni soberbia, que tienen que trabajar para el pueblo de México.

Refirió que no habrá nadie en el país que gane más que el presidenete de la República, retomará el tema del fuero, que se legislará para desaparecer el fuero, que se convierta en delito grave los delitos de corrupción, “estuvimos todos de acuerdo con el presidente”: manifestó Cruz.

Se tocó el tema de los fraudes electorales y el robo de combustible, el cual será considerado grave, “también nos hablo del tema del agua, de la privatización del agua, que si se dio algún decreto del agua que se le dé marcha a tras”.

Finalizó diciendo que el tema de la revocación de mandato se aplicará, esto para destituir a los políticos que no hagan, o no cumplan con su trabajo.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram