YO SÍ GANE SUFRIENDO NO COMO OMAR BAZÁN: JESÚS VELÁZQUEZ *¡TODOS LOS REGIDORES SE VAN DE VACACIONES HASTA EL 8 DE AGOSTO! *CABADA LA TRAE ATRAVESADA Y NO ACEPTA DERROTA ANTE GONZÁLEZ MOCKEN

YO SÍ GANE SUFRIENDO NO COMO OMAR BAZÁN: JESÚS VELÁZQUEZ *¡TODOS LOS REGIDORES SE VAN DE VACACIONES HASTA EL 8 DE AGOSTO! *CABADA LA TRAE ATRAVESADA Y NO ACEPTA DERROTA ANTE GONZÁLEZ MOCKEN

VÍA LIBRE

Si hay un héroe en lo que queda del Partido Revolucionario Institucional es Jesús ‘Chuy’ Velázquez. El candidato tricolor electo por el Distrito 22 en Guachochi sacó la casta por el PRI y ahora se da el lujo de señalar que Omar Bazán Flores no podría ser el coordinador de la bancada priista en la próxima legislatura, debido a que no puede ser juez y parte.

“Es bien sabido de todos que él trae su aspiración, sin embargo yo creo que a él no le permite el estatuto hacerse cargo de esta coordinación porque es el partido el que propone al dirigente, pero él no puede autoproponerse”. Sopas!

Y como están las cosas, cuando diferentes grupos quieren ‘asaltar’ la dirigencia estatal del PRI, pese a su estrepitosa derrota y las ruinas en que se encuentra, el integrante de la CNC comentó que hay una propuesta que le están haciendo de muchos lugares del estado por parte del priismo para que ocupe la coordinación de la bancada del PRI. ¿Qué tal?

Jesús Velázquez explica que a él le corresponde el coordinar la bancada del PRI en el Congreso del Estado, ya que en primera instancia fue electo por el priismo en las urnas y porque Bazán Flores actualmente ocupa la dirigencia priista, lo que no le permite como diputado plurinominal ser el coordinador de los diputados…

*****

Pobres, ya no aguantaban más, la carga administrativa los reventó. Los sufridos regidores del Ayuntamiento de Chihuahua pidieron amor y paz: se van de vacaciones y regresan hasta el 8 de agosto, según aprobaron ayer en su última sesión de Cabildo.

Por medio de un punto de acuerdo expuesto en la sesión de Cabildo de ayer martes, se aprobó realizar la siguiente en Ciénega de Ortiz. Por unanimidad de votos, los regidores aprobaron la siguiente sesión ordinaria del Ayuntamiento en el salón de usos múltiples en la Sección Municipal de Ciénega de Ortiz.

Así, todos los asuntos serán tratados hasta el próximo 8 de agosto del año en curso cuando se realice tal sesión; en cumplimiento del Código Municipal, el cual menciona sesionar por lo menos una vez al año en las diversas secciones del municipio.

Chulada para los ediles que regresan a sus actividades después de la agotante campaña electoral y que con el consentimiento del Secretario de Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, se van a disfrutar de unos días de asueto con gastos pagados y muchos beneficios más.

*****

Ya fue mucha deshonra, no creen. Armando Cabada Alvídrez debería reconocer su derrota sufrida ante el morenista Javier González Mocken, pero insiste en que hubo ‘urnas embarazadas y tráfico fraudulento de votos’ durante el reconteo electoral de ayer por la tarde.

La revisión para definir al próximo Alcalde de Ciudad Juárez no había finalizado, pero hubo más de 2 mil votos no contados. Aunque los representantes del independiente Armando Cabada aseguraron que han recuperado 2 mil votos a favor, todavía va abajo por un punto en las votaciones.

Javier González Mocken sigue como ganador y se ha negado a dar entrevistas o impresiones respecto a este recuento y dijo que esperara respetuoso los resultados.

La elección en esta frontera ha llamado la atención a nivel nacional. Es un caso especial porque los contendientes son abanderados de partidos que nunca figuraron en la frontera, como son los casos del independiente que busca la relección y su contrincante de Moren, González Mocken…PAN y PRI desparecidos en esta elección.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

 

COLUMNA