Advierte el dirigente nacional del PRI que ahora sí serán democráticos y respetuosos con su militancia

Advierte el dirigente nacional del PRI que ahora sí serán democráticos y respetuosos con su militancia

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, anunció a través de un video la reconstrucción del partido tricolor.

El guerrerense, dijo que en breve dará inicio un proceso de reflexión para reformar el organismo político y aseguró que, ahora sí, los candidatos y los liderazgos, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), surgirán de procesos democráticos.

El video dirigido a los militantes del tricolor, el cual tiene una duración de poco más de dos minutos, el exgobernador de Guerrero señaló que el partido que construirán los priistas tras la derrota electoral del 01 de julio pasado, será también más cercano a la gente y más respetuoso de su militancia.

“Tenemos que construir un partido diferente, más cercano a la gente, más democrático, mucho más incluyente, donde se respete la militancia y donde los dirigentes y las dirigentes, desde abajo, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional y las candidatas y los candidatos, surjan de procesos democráticos”, afirmó.

Juárez Cisneros reconoció y agradeció el esfuerzo realizado por los priistas en el pasado proceso electoral, y les reconoció su lealtad partidaria y su congruencia.

“Son ustedes orgullo del priismo de México”, les dijo.

Y aunque no dio fecha de inicio del proceso de reflexión, adelantó que este será profundo, sereno, prudente y responsable.

“Para cambiar lo que tengamos que cambiar, y preservar lo que tengamos que preservar”, aseguró.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram