Diputada pide que se cite al director de la CES para preguntarle si pertenece a grupo criminal

Diputada pide que se cite al director de la CES para preguntarle si pertenece a grupo criminal

Chihuahua.- La diputada de Encuentro Social, Marisela Sáenz Moriel, pidió en el salón Morelos del Congreso, que se citara a Óscar Alberto Aparicio Avedaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, para preguntarle si pertenece a un grupo criminal.

La diputada hizo ese cuestionamiento ya que en días pasados fue señalado en “narcomantas”, que el comisionado estatal de Seguridad Pública, Óscar Alberto Aparicio Avedaño, trabajaba con la “Gente Nueva”.

EL diputado Villarreal se sorprendió de las palabras de la diputada Sáenz, se le quedó viendo con cara de “Whats” y le dijo que no entendía su comentario.

Por su parte el diputado Fernando Álvarez Monje dijo que es delicado señalar de esa manera a una persona, y que no son jueces para determinar si es culpable o no, además, comentó que no se pueden dejar llevar por comentarios de un medio de comunicación.

Finalizó Alvarez Monje, que sí es bueno invitar al comisionado comparecer al congreso pero no para hacerle ese tipo de preguntas, sino para revisar los avances de seguridad y el presupuesto destinado para CES para el próximo año, entre otras cosas.

Al final, la diputada Sáenz Moriel estuvo de acuerdo con las formas que planteó el diputado Fernando Álvarez para hacer la invitación.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram