*Empleados del PRI viven violencia institucional *¿Quien es Omar Holguín para que los demás partidos se “doblen”?

*Empleados del PRI viven violencia institucional *¿Quien es Omar Holguín para que los demás partidos se “doblen”?

Empleados del PRI están viviendo violencia institucional, los están practicante asfixiando, llevan semanas sin recibir su sueldo y esto los está orillando a muchos de ellos a dejar su trabajo, pues la mayoría tienen familia que mantener, sin embargo esto no parece importarle al gandalla Omar Bazán, que prácticamente los está dejando morir, y todavía tienen la desfachatez de decir que se están yendo los traidores del partido.

¿Ah pero eso sí! muy solidario según él con los empleados de gobierno del estado porque no los trata bien el Gober, porque los despiden, ¿con qué cara se pone a decir eso? ofreciéndoles asesoría con la intención de demandar a gobierno, y también exigió transparencia en los gastos en la actual administración puff!

Bazán les llama traidores a los que se están yendo, pero lejos de ser así, él es el verdadero traidor, pues ha dividido al PRI, -aparte de proteger a César Duarte-, y todavía que les pagan a los empleados a destiempo, manda circulares diciendo que al que llegue tarde les serán descontado su sueldo Já! No cabe duda que está acabando con lo poco que queda del PRI, aún tiene la esperanza de que algún día vuelva su protector divino, César Duarte…

********

El día de ayer le tomaron protesta a Omar Holguín, hoy flamante Secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado, un puesto muy importante, y es curioso que le hayan acomodado “a modo” para que pudiera encajar en ese puesto, pues le faltaban 5 años de experiencia, porque no tiene la edad etc…

Hasta el coordinador de los diputados de Morena, Colunga, quiso agandallar ese puesto para su esposa, y le dieron “pa’ atrás los filders”, le dijeron que nel, que ese puesto era para poner a Omar Holguín, así que el PRI, el PAN, y obvio Morena, hicieron los cambios de estatuto para que Holguín pudiera ayer ser nombrado Secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado.

Entonces resulta curioso que Omar Holguin no sea un “don nadie”, como algunos le llegaron a decir, ya se dieron cuenta que el joven político tiene “power” ¿de quien? Pudiera se que algún padrino político muy fuerte detrás de él, pero también puede ser su gran capacidad de conciliador, por lo pronto de que habrá cambios en la administración del Congreso, de aquellos de quienes hoy favorecen al PAN, los habrá…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS