Dice Maru que los baches y la hierba pueden esperar hasta después de la temporada de lluvias

Dice Maru que los baches y la hierba pueden esperar hasta después de la temporada de lluvias

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos, dijo que esperarán a que pase la temporada de lluvias para tapar los baches y cortar la hierba de los parques y jardines de la ciudad.

A pesar que son constantes las quejas de los ciudadanos sobre los baches en toda la ciudad, y sobre todo que han resultado varios vehículos dañados por caer en verdaderos cráteres que hay en las calles.

De igual forma los parques y jardines deberán esperar, según palabras de la alcaldesa que porque están creciendo a cada rato y no se la acaban estar corte y corte la hierba.

“Estamos esperando que termine de llover para cortar el pasto y hacer todos los arreglos que necesiten los parques, tenemos que esperar a que pasen las lluvias; primero porque si no el pasto va a seguir creciendo y nunca le damos abasto, y segundo porque también la maquinaria no entra”, acotó la alcaldesa.

También comentó que se cuenta con una base de datos con las quejas y denuncias que se hacen llegar a la administración para atender de primera mano estos disgustos, sin embargo no precisó si también se atenderán después de las lluvias.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram