Ochoa comete error, pero se repone en la victoria del Standard

Ochoa comete error, pero se repone en la victoria del Standard

El cuadro de Lieja recibió a un duro Akhisar turco, al que pudieron sobreponerse

Guillermo Ochoa fue una muralla en casa y su desempeño benefició al Standard de Lieja quien derrotó 2-1 al Akhisar turco para sumar puntos vitales en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Con el arquero mexicano como estandarte, el Submarino Amarillo repuso de un 1-1 al 31′, momento en donde el mexicano había cometido un grave error que Onur Ayik aprovechó para rematar de cabeza, pero se compuso el resto del encuentro para dejar la victoria en Bélgica.

En primera instancia, Lieja se puso al frente iniciando el duelo, pues a los 16 minutos, Reanud Emond marcó en la meta de Fatih Öztürk y le daba la victoria momentánea a los locales.

Llegó la igualada del Akhisar, por lo que Standard tuvo que apretar para dejar lejos la goleada que recibieron en la primera jornada, y al 40’, un testarazo de Moussa Djenepo dejó el marcador final del encuentro.

Ochoa y los belgas llegaron a tres unidades y se ubicaron en el tercer sitio en el Grupo J de la Europa League, mismo que lidera el Krasnodar con seis puntos.

Con información de Excélsior

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram