*Se va el “carga bolsas” Pablo Canaán asesor de imagen de La Maru *Dice Fiscalía que en Chihuahua no existe la extorsión

*Se va el “carga bolsas” Pablo Canaán asesor de imagen de La Maru *Dice Fiscalía que en Chihuahua no existe la extorsión

 

Vía Libre 

El “carga bolsas” denominado como asesor de proyectos especiales en la primera administración de La Maru, informó que se retira del equipo de la alcaldesa para este segundo periodo.

Se despidió Canaán en su muro de Facebook de sus compañeros, y no mencionó si sería reubicado dentro de la administración.

Sin duda un personaje polémico, pues para empezar, tenía un sueldo de 35,000 pesos mensuales, y estaba asignado para cargarle la bolsa a La Maur, además de vestirla y maquillarla.

Pablito -para los compas-, ocasionó que La Maru saliera en una infinidad de memes por lo mal que la vestía y maquillaba, así que no creo que lo vaya a extrañar. Además dejó varias veces cuentas sin pagar en bares de la ciudad junto con otros brochas del municipio.

Ahora esperaremos ver a quién ponen en su lugar, ya que La Maru no puede andar por la vida sin alguien que la adule y le diga que se ve espectacular…

********

Se paran el cuello los de Fiscalía diciendo que no existe la extorsión, que el delito denominado “cobro de piso” ha sido erradicado de Chihuahua, ya que -según ellos- desde hace varios años, no se registra ningún caso Já!

Estos cuates viven en otro planeta, en una burbuja, o de plano creen que somos unos idiotas, y no vayamos muy lejos…el director del colegio Bilingüe que ejecutaron, fue porque no se dejó extorsionar. 

En Chihuahua no existe una sola mina que no pague “uso de piso”, que no lo denuncien es diferente, tan sólo ayer fue extorsionada una empleada de Rápidos Cuauhtémoc la cual depositó 25,000 pesos, y podríamos ir diciendo cientos de ejemplos todo el día, es más, todos tenemos a un conocido al que le han hablado para extorsionarlo.

Mejor que se pongan a trabajar, a otro perro con ese hueso…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS