*Miguel Riggs en contra de la figura “City Manager” *Vuelven los retenes a la ciudad para engrosar carteras de policías

*Miguel Riggs en contra de la figura “City Manager” *Vuelven los retenes a la ciudad para engrosar carteras de policías

Vía Libre

A La Maru y a Miguel Latorre les urge perpetuarse en el poder con la figura del “City Manager”, para hacer sus transas bien y bonito, el City hará la función de administrador del municipio…sin embargo hasta Miguel Riggs ha rechazado la propuesta.

Si la figura del “City Manager” fuera la ultima Coca-Cola del desierto, no debería de ser exclusivo del ayuntamiento, también lo hubieran visto con buenos ojos para Gobierno del Estado e incluso para la Presidencia de la República ¿o no?

“Se estarían quintuplicando funciones, porque tienes a un presidente municipal de administrador, a los regidores de administradores, también está el administrador de cada dirección, que es el director, aquí no creo que haya un argumento concluyente”: Comentó Riggs.

“No nos hagamos…el presidente municipal siempre va a tener mayoría en el ayuntamiento”; refirió Riggs por una de las cláusulas donde dice que será propuesto y removido por votación en el cabildo, así como cuando eligió a Gilberto Loya en una terna que ella también eligió, en pocas palabras, bien amañado el asunto.

No nos queda duda de que se apruebe la figura del “City Manager” para engrosar el gasto público, pero el que ya puso el grito en el cielo fue el Javier Corral, y habló por medio de su “chavo” Miguel Riggs, y téngalo por seguro, de que lo hablaron entre ellos…lo hablaron, y conociendo a Corral, le cobrará la factura a La Maru cuando quiera buscar la gubernatura, en una de esas y le saca un trapito al Sol, de esos que le tiene guardados por quererse pasar de lista…

********

Ya lo dijo el nuevo director de tránsito y vialidad, Javier Palacios, ¿vuelven los retenes!, ah! Pero muy consciente y solidario con los ciudadanos, dijo que por una sola ocasión, no habrá multas éste fin de semana, sino hasta la siguiente, donde multarán al por mayor, hasta por traer la placa chueca se los van a “tiznar”.

Sin duda con esta medida Corral quiere que entre más dinero a las arcas estatales, poniendo los retenes afuera de los antros los muy cínicos, otros que se beneficiaran serán los policías viales, obvio, y si los retenes son mixtos pues le saldrá “carita” la “mordida” al ciudadano.

Todos saben que los retenes no detienen a los “pesados” del crimen, solo a jóvenes “enfiestados” y a uno que otro distraído que traiga aliento alcohólico, de tal manera que son molestos para aquellos ciudadanos que no andan haciendo nada pero que les tocó una revisión a su paso.

Pero hay que recordar que estos retenes son violatorios a los derechos humanos más elementales, ilegales y anticonstitucionales porque violan los Artículos 11, 16, 20 y 21 que garantizan a todos los ciudadanos que puedan circular por el país sin ser molestados, a menos de que haya una orden escrita…

Por cierto, pueden tomar video de cuando los detengan, pues ellos son servidores públicos, y por el contrario, si ellos empiezan a grabarlos, ustedes (ciudadanos) pueden pedirle que no lo haga, porque vulneran los datos personales. Los policías sólo pueden grabar a ciudadanos (para denunciar agresiones o tratos groseros) con las cámaras instaladas en uniformes y patrullas.

Y como ya es viernes…nos leemos el lunes!

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS