Presuntos multihomicidas, buscados por autoridades del Estado de México fueron capturados en Guadalupe y Calvo

Presuntos multihomicidas, buscados por autoridades del Estado de México fueron capturados en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guadalupe y Calvo a dos sujetos, que eran buscados por autoridades del Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en perjuicio de cinco personas.

Derivado de los trabajos de colaboración y la eficaz coordinación; agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, desplegaron un operativo en la comunidad de San Juan Nepomuceno, para cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de Eliazer G. B. y Mayco G. B., por hechos registrados el pasado mes de julio en aquella entidad.

Los imputados de 25 y 26 años, respectivamente, serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para continuar con el proceso penal bajo la causa 228/2018 del Juzgado de Control de Valle de Bravo del Estado de México.

Estas acciones forman parte de las labores de coordinación y comunicación que existen entre las Fiscalías de los diferentes estados de la República en el combate y persecución a todos los delitos.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram