*¡Ay disculpe! Lo confundimos con un asesino: DSPM *A La Maru le urge figurar en Juárez y se cuelga de Rocio Reza *Carlos Borruel Jr. Interpone queja ante la CEDH

*¡Ay disculpe! Lo confundimos con un asesino: DSPM *A La Maru le urge figurar en Juárez y se cuelga de Rocio Reza *Carlos Borruel Jr. Interpone queja ante la CEDH

Vía Libre

¡Ay disculpe, lo confundimos joven! La Policía Municipal de Chihuahua tuvo que emitir una disculpa a un joven detenido por una falta administrativa, ya que por “majes” lo ligaron con un caso de asesinato…¿Hágame el favor!

La Policía estaba “cacareando” que habían arrestado a un joven de 18 años llamado Óscar A. M. M. Y no por una, ni por dos, sino por tres órdenes de aprehensión Já! “por los delitos de homicidio doloso, evasión de presos y violencia familiar” y lo que resultara…

Es verdaderamente vergonzoso que pasen éste tipo de cosas con la supuesta “mejor policía” del país, solo queda al descubierto la falta de preparación de algunos elementos de ésta corporación dirigidos por el programador Gilberto Loya.

Ya nomás les faltaba decir que gracias a las cámaras del Escudo de Cartón, se logro capturar a tan peligroso delincuente. Ahora que se agarren…porque los abogados del jovenazo van con todo por daño moral, ya que sufrió una buena humillación…

********

Pues ahí tienen, que Rocío Reza Gallegos, la candidata a la presidencia del PAN Estatal anunció como propuesta un modelo para recuperar a Ciudad Juárez, en un discurso que ensayó junto con su compita Maru. 

Reza dijo: “Implementaremos un plan para Juárez con vinculación permanente con la sociedad, con un trabajo constante, abanderando las causas que nos acerquen a la población, conformando estructura que nos permita mantener contacto cercano para entender lo que le duele a Juárez, hay que compenetrarnos de sus demandas, de su sentir. Hay que caminarlo, hay que recorrerlo, todo eso haremos”. ¡Aplausos!

La Maru, ni tarde ni perezosa, se colgó pa’ pronto de las propuestas de Reza, y como si ya fuera tiempo de campaña dijo: “que la nueva dirigencia estatal de Acción Nacional debe lograr recuperar a Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y todos los municipios que actualmente están gobernados por otros partidos”. Claro, pues son esos municipios donde quiere figurar para que la empiecen a conocer.

 La encampañada alcaldesa pidió voto razonado a favor de la candidatura de Rocío Reza, pues dijo que era su compita desde hace varios ayeres, y agregó La Maru: “El PAN tiene que ser la opción para aquellos que no tienen representación en los municipios, para resolver las necesidades de la ciudadanía” Já! Cómo no resuelve las necesidades de los chihuahuenses…

Todos saben que para que logre “prender” un candidato a la gobernatura, debe tener primero “en la bolsa” a Juaritos y luego la Capital, por eso va a hacer Campos Galván hasta lo imposible por posicionarse en la frontera.

Y para aquellos “ponzoñosos” que quieren ver a La Maru enemistada con el Gober, adelantó que reinará la unidad al interior del PAN, y que aquellos que esperan que Acción Nacional caiga en disputas entre militantes, quedarán decepcionados… ¡Sopas!

********

Después de la “chamuscada” que se dio -otra vez-, en redes sociales y en la mayoría de los medios de comunicación, por no pagar lo que se “pisteó”, no le quedó otra a Borruelito sino arremeter contra los polis por “detención ilegal” y agresiones -pa’ no verse tan mal según él-, así que interpuso una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Es probable que sí proceda, nada tonto el Junior, y eso en términos legales por haberlo esposado y por las supuestas lesiones que le hicieron agentes de la Policía Estatal ¿Y por qué no puso otra querella de una vez contra el ExpoGan por haberlo acusado “falsamente” de no pagar?

Lo que pasa con éste personaje, es que aún cuando fuera inocente, -que lo dudo mucho-, la gente ya está acostumbrada a verlo en escándalos cada cuatro meses, sin embargo, para zafarse de la bronca, dijo que los agentes lo confundieron con otra persona Já!

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando Carlos Borruel Jr. salía del concierto de Remmy Valenzuela, al cual le tiró besos y una docena de rosas mientras el artista cantaba en el palenque de la ExpoGan, fue ahí que uno de los meseros lo acusó de negarse a pagar la cuenta de su consumo de alcohol, razón por la que fue detenido y esposado por los Estatales.

Borruel Jr. Se ha encargado de que su carrera política no exista, es más, casi se la acaba al papá, por tanto escándalo, tanto que presume que tiene empresas con cientos de empleados, pero pues le gusta ser “brocha”. No hay político que se atreva a darle un puesto en el gobierno porque serían cuestionados al por mayor, no hay nadie que se aviente ese “trompo a la uña”, y al paso que vamos…ni habrá.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS