Bajo proceso dos “carjacker” que protagonizaron una persecución

Bajo proceso dos “carjacker” que protagonizaron una persecución

Dos hombres dedicados al robo de vehículos que protagonizaron una persecución con policías preventivos, después de cometer un “carjacking”, recibieron un auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público presentó el material probatorio que existe en la carpeta de investigación, resolución que emitió un juzgador.

Los presuntos responsables Gustavo S.C. y Gustavo R.R. el pasado de 26 de septiembre, portando un arma de fuego amenazaron a un hombre para despojarlo de un vehículo marca Kia línea Sorento, modelo 2018, color gris, en el cruce de las calles Valle del Sol y Ortiz Rubio.

Por esta razón, el afectado reportó el caso al número de emergencia y agentes policiacos ubicaron a los agresores a bordo de la unidad robada sobre el bulevar Independencia y tras una persecución se chocaron con un auto Pt Crusier, resultando tambien involucrados los ocupantes de una Chevrolet Silverado color azul y un Nissan Sentra color blanco.

Por dicha conducta, al par de individuos se les impuso la medida judicial de prisión preventiva, al mismo tiempo que fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram