Detienen a presunto homicida en flagrancia

Detienen a presunto homicida en flagrancia

Uruachi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término de flagrancia a un presunto homicida por hechos ocurridos en la localidad de Cachavachi del seccional de Chagaybo.

El detenido fue identificado como Iraní Ignacio F. R de 22 años de edad, como presunto responsable de la agresión con arma de fuego calibre 45 en contra de Santiago C. P de 34 años de edad durante una reunión familiar.

Personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y agentes investigadores llegaron hasta el lugar luego de volar en avioneta y avanzar por varias horas en vehículo y a pie hasta la comunidad de Cachavachi donde ocurrieron los hechos.

En el lugar entrevistaron al señor Carlos F. P de 61 años de edad, padre del ahora detenido quien manifestó que se hallaban a la hora de la cena cuando surgió una discusión entre su hijo y su yerno después de lo cual Iraní Ignacio disparó en cuatro ocasiones a Santiago.

El entrevistado dijo que fue él mismo quien le quitó la pistola a su hijo y pidió a unas personas que se encontraban en el lugar que dieran aviso al comisario de la comunidad y evitó que su hijo se retirara del lugar hasta que llegaron las autoridades.

Tras conocer el hecho los agentes ministeriales informaron a Iraní Ignacio F. RE que quedaba formalmente detenido por el delito de homicidio y se aseguró el arma de fuego calibre 45 que fue utilizada en los hechos.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram