Almeyda nos ‘traicionaría’ para dirigir a Estados Unidos

Almeyda nos ‘traicionaría’ para dirigir a Estados Unidos

El técnico argentino usaría al San Jose Earthquakes como trampolín para llegar como técnico del conjunto de las barras y las estrellas

A muchos sorprendió la llegada de Matías Almeyda al San Jose Earthquakes, el peor equipo de la MLS, luego de su salida con las Chivas, sin embargo, el argentino tendría fríamente calculada su decisión de llegar a Estados Unidos.

De acuerdo al Francotirador de Récord, Almeyda tiene claro que el equipo es uno donde no tiene nada qué perder y mucho que ganar.

“Me dicen que la tirada del Pelado es poner su trabajo a la vista de los altos mandos de la Federación de Futbol de los Estados Unidos, pues desea que el San Jose sea un trampolín para llegar al representativo de las Barras y las Estrellas”, comentó en su columna.

Pero no es una tarea sencilla, pues el equipo no está en la élite de la MLS ytendrá que demostrar que puede llevar al equipo en los planos estelares. 

Se ha dicho que Almeyda no había sido requerido por la FEMEXFUT, por lo que el argentino aprovechó la oportunidad con miras a tener un trabajo estable para el futuro.

Con información de AP

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram