Andrea Legarreta se niega a ‘darse baños de pueblo’

Andrea Legarreta se niega a ‘darse baños de pueblo’

Según cuenta en su columna de El Heraldo de México, Alex Kaffie, a la conductora no hay manera de convencerla de que se integra al ‘El Camioncito de Hoy’

Andrea Legarreta hace todo por quedarse en el estudio cuando se realiza el programa matutino “Hoy” y es que aunque éste tenga fragmentos que se graban en algunas colonias de la Ciudad de México, la producción no ha podido convencerla de que se integre a “El Camioncito de Hoy”.

Así lo dio a conocer en su columna semanal en El Heraldo de México el periodista Alex Kaffie, en esta afirma que, “La conductora más antiquísima de ‘Hoy’ se rehúsa a colaborar en esa sección -que se hace desde mercados y colonias populares- del programa. La productora del matutino le ha solicitado su contribución, pero Legarreta de una y mil formas dice no, no y no. En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo”.

“No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. Baños de pueblo, ¡zafo!”.

Así las cosas, Legarreta se queda en el foro, sin empolvarse y sin convivir con los fans.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram