‘Pato’ Zambrano aprovecha tragedia para salir en cámara y lo critican en redes sociales

‘Pato’ Zambrano aprovecha tragedia para salir en cámara y lo critican en redes sociales

Patricio Zambrano, ex candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, acudió a la zona del derrumbe en la colonia Cumbres del Sol, exigiendo que lo dejaran pasar a él y a un grupo de personas presentes para retirar escombros.

Monterrey, Nuevo León.- Patricio Zambrano, ex candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, acudió a la zona del derrumbe en la colonia Cumbres del Sol, exigiendo que lo dejaran pasar a él y a un grupo de personas presentes para retirar escombros.

Sin embargo, elementos policiales y del Ejército les impidieron el acceso según dictan las normas de seguridad, situación que molestó a Zambrano.

Incluso interrumpió la entrevista que daba un hombre sobre sus familiares atrapados en la construcción, Zambrano se acercó diciendo: “Haz el llamado a las autoridades para que nos permitan entrar en este momento y poder remover escombros, arriesgamos nuestra vida, no nos importa morirnos ahí adentro, el tiempo vale oro”.

En redes sociales el ex candidato fue etiquetado como un oportunista por vender su buena acción en redes sociales.

El dato

Los elementos de seguridad les impidieron el paso para no poner en riesgo más vidas ya que ninguna de las personas presentes tenía el equipo de protección necesarios para acercarse al lugar del derrumbe.

Con información de Publimetro

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram