Presentan II Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero

Presentan II Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero

Chihuahua.- La Sección Especializada de Restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO) presentó este jueves la segunda edición del Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero 2018.

El evento se realizará los próximos 24 y 25 de octubre en las instalaciones de CANACO, de manera gratuita. Serán 35 las empresas que ofrecerán conferencias, encuentros de negocios y exposición comercial, orientados desde los artículos de limpieza, hasta seguros e insumos como son productos cárnicos y todo lo que requiere el sector, detalló Omar Armendáriz, presidente de la citada sección.

Además, se estima la afluencia de más de dos mil 500 visitantes y superar la meta del año anterior, de 102 encuentros de negocios, según compartió Ricardo Perea, organizador del evento y vicepresidente de la sección.

El cartel de conferencias comprende la participación del Grupo Hema, que opera en el país la cadena Buffalo Wild Wings, así como el manejo de un negocio familiar por parte de los directores de Ricos Tacos.

Asimismo, este año destaca la participación de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para Reincorporación Social, que expondrá los productos como tomates y pepinos que se producen por menores infractores en el taller de hortalizas; con el resultado de estas ventas, se benefician con becas.

En rueda de prensa, el presidente de CANACO, Carlos Fierro Portillo, resaltó la importancia de apoyar a este sector, que es un termómetro de cómo se encuentra la economía local y felicitó al gremio por la realización de este encuentro que permitirá hacer negocios directamente con los proveedores.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram