Corral invita a los de Coparmex a reunión con Amlo y a los de Canaco no

Corral invita a los de Coparmex a reunión con Amlo y a los de Canaco no

Vía Libre

Hoy llegó el “Salvador” Andrés Manuel López Obrador, alrededor de las 6 de la mañana y se reunirá con Federico Baeza y su gente a eso de las 11 de la mañana, esto en el salón rojo con alrededor de 30 empresarios, los cuales están preocupados por el tema de inseguridad y falta estímulos fiscales.

Y algo curioso, el gobernador Javier Corral fue quien invitó a los empresarios de Coparmex, y dejó fuera a los de la Canaco, les hizo el “fuchi”, pues a ellos no los invitaron a ninguna reunión previa, solamente y por no dejar…al evento de la plaza.

Los temas de la reunión serán principalmente de seguridad y de recursos para el estado de Chihuahua, los empresarios manifiestan mucha preocupación, y es prioritario para ellos el poder decírselo a Amlo. Tan es así que, dentro de los asistentes, se encuentran los presidentes de distintos organismos empresariales…

Lo que sí es un hecho, es que se reunirá Amlo con Corral muy tempranito y dentro de las peticiones del gober son; que una vez que llegue al poder, acelere las cosas para que César Duarte caiga en la cárcel…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS