Pasará nueve años en la cárcel por “levantar” a una mujer

Pasará nueve años en la cárcel por “levantar” a una mujer

Ministerio Público logró la pena máxima por privación de la libertad

 

Por medio de testigos, documentos y dictámenes que recabó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Tribunal Oral, sentenció a hombre a la pena máxima de nueve años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad, tras demostrar su participación en el “levantón” de una mujer el año pasado.

 

La eficiente indagatoria que realizó el agente del Ministerio Público, permitió demostrar que Francisco Javier Cuellar González, el 29 de abril del 2017, en compañía de dos individuos y portando un arma de fuego obligó a una mujer a subir a un vehículo para llevarla con rumbo desconocido.

 

La mujer se encontraba al exterior de un domicilio de la calle Pípila, en la colonia Vicente Guerrero, lugar donde fue vista por última vez, ya que hasta la fecha se desconoce su paradero.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, consiguió el cúmulo de evidencia para demostrar la responsabilidad penal de Cuellar González, a quien además le impusieron una multa de 9 mil 604 pesos, sin el beneficio a la condena condicional.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram