Vecinos le compran todos los días para que pueda ir a cuidar a su enferma esposa

Vecinos le compran todos los días para que pueda ir a cuidar a su enferma esposa

El dueño de la tienda rechazó recibir dinero, él dijo que sólo quería tiempo para cuidar a su esposa.

Estados Unidos.- Las historias protagonizadas por personas con buena voluntad deben ser contadas pues aunque parecen sólo beneficiar a algunos cuantos, la realidad es que nos ayudan a todos a hacer consciencia sobre muchos aspectos de la vida.

Esta vez, la historia fue creada y contada por habitantes de Seal Beach, en Orange California, que al saber que una pareja de la comunidad estaba pasando por un difícil momento, decidieron solidarizarse y ayudarles.

Durante los últimos 28 años, John y Stella Chhan han sido dueños de una tienda de donas llamada Donut City; juntos atendían siempre a la clientela, pero hace unos días, una de las vecinas notó que en el mostrador sólo estaba John.

Intrigada y sospechando que algo podía estar mal, la mujer le preguntó a John sobre el paradero de su esposa y él le contó que se encontraba gravemente enferma a causa de un aneurisma.

La vecina se sintió conmovida por lo que estaba sucediendo y decidió enviar un mensaje a través de una red social al resto del vecindario para invitarlos a comprar todas las donas que les fuera posible, para que John terminara pronto con su día laboral y pudiera ir a cuidar y acompañar a Stella.

ADVERTISEMENT

A partir de ese momento, las donas se terminan alrededor de las 12 del día y en los últimos días, gracias a la viralidad del caso, se han acabado apenas abre la tienda.

Medios locales han revelado que Chhan rechazó la opción de crear una causa en GoFoundMe pues su intención no era dejar de trabajar ni trabajar menos sino poder pasar más tiempo con su esposa que está en rehabilitación.

Con Información de Sdpnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram