‘Irina Baeva es una decerebrada y Gabriel Soto debería irse por el retrete’: Laura Bozzo

‘Irina Baeva es una decerebrada y Gabriel Soto debería irse por el retrete’: Laura Bozzo

La conductora defendió a su amiga Geraldine Bazán, mujer a la que aparentemente Soto le puso el cuerno con Irina Baeva

Si alguien no tiene pelos en la lengua dentro del mundo del espectáculo mexicano, esa es Laura Bozzo y la presentadora esta vez no dejó títere con cabeza en el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la primera es amiga de Bozzo y Bazán y no lo piensa dos veces cuando le preguntan sobre la relación del ahora exmarido de Geraldine, a quien tachan de cornudo y en palabras de Bozzo una persona que “no sirve y debería irse por el retrete”.

Después del divorcio de la pareja Bozzo no ha dejado de mostrar su solidaridad a la actriz, de quien se dice es una amiga entrañable.

https://youtu.be/xj5rYG0fPUg

Cuando le preguntaron que opinaba de Irina ella fue tajante: “Mi reina Geraldine yo te voy a decir una cosa, lo que no sirve levanta la tapa, lo metes al water (retrete) y next, lo que viene”, dijo para el programa Hoy.

Y para finalizar lanzó una estocada a la actriz de origen ruso como una mujer de pocas neuronas, dejando en claro que jamás tendrá la inteligencia de Geraldine: “La otra será muy linda, gran modelo lo que tu quieras, muchas chichi… muchas nal…, pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene”, dijo Laura.

Y como si sus declaraciones no hubieran sido suficientes, Laura les baticinó un final nada feliz: pues cuando le preguntaron cuánto durará el amor entre Gabriel e Irina respondió entre risas, “lo que dura la ‘calentura’, a veces se prolonga la ‘calentura’ y todo se va a la fregada”.

https://youtu.be/0E91Xu8sIFE
Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram