Así reaccionó la clase política ante el asesinato de la hija de Carmen Medel

Así reaccionó la clase política ante el asesinato de la hija de Carmen Medel

La hija de la legisladora Carmen Medel fue asesinada este jueves en Veracruz, noticia que ha impactado a la clase política nacional pues, además, el hecho se dio a conocer durante plena sesión de la Cámara de Diputados.

Así fue como reaccionaron algunos miembros de la política ante el lamentable caso de la diputada de Morena:

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los hechos y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Toda mi solidaridad en estos momentos a la compañera Carmen Medel, el cobarde asesinato de su hija no debe quedar impune. Urgimos al Fiscal a que dé con los culpables de este y de los más de 1,520 homicidios que se contabilizan en Veracruz tan sólo en 2018.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recordó que este hecho subraya el grave estado en que se encuentra la nación.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, se sumó al dolor de su compañera de partido y condenó los hechos.

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, tampoco dejó pasar el momento y mostró su indignación ante los hechos.

El senador independiente Emilio Álvarez Icaza exigió al gobierno de Veracruz una investigación para esclarecer estos hechos.

A esta petición se sumó el senador Ricardo Monreal, quien exigió a las autoridades federales y locales esclarecer los hechos.

Cuitlahuac García, gobernador electo de Veracruz, exigió a la fiscalía estatal resolver este caso y los miles más pendientes en dicha entidad.

Con Información de Nación 321

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram