Empresa paga hasta 70 dólares la hora por crear jardines en Minecraft

¿Te gustan tanto el dinero como los videojuegos, pero hacer gameplays no es lo tuyo? La empresa británica WhatShed trajo la solución para ti. Ofrece hasta 70 dólares la hora por asesorar sobre jardinería en Minecraft.

Si estás preguntando en tu mente ¿qué debo hacer para ganar dinero con Minecraft?, la respuesta parecerá sencilla para quienes están costumbrados a pasar sus horas en el popular juego de bloques diseñado por Markus Persson y Jens Bergensten: Asesorar sobre los exteriores de los escenarios.

La compañía dedicada a brindar reseñas de jardines y otros espacios del hogar intenta innovar en el mercado con el servicio antes mencionado. Permite a los usuarios hallar ayuda para crear su entorno dentro del juego.

Aunque suena un servicio que pocos comprarían, más de 125 millones de personas alrededor del mundo pasan su tiempo en el videojuego. El mercado de WhatShed don aquellas personas que quieren tener su universo perfecto, pero no saben como diseñar sus espacios al aire libre.

Quienes sean aceptados para empleo solo deberán aportar su experiencia y horas de habilidad a quienes paguen por el servicio. Tanto cliente como consultor se mantendrán en contacto para dar vida al espacio ideal según los intereses de cada uno.

Las personas que cumplan con los siguientes requisitos deben mandar su Currículum Vitae y una descripción de su experiencia en Minecraft: Conocimiento práctico, fuertes habilidades de comunicación, creatividad y confianza en el trabajo a distancia.

El ofertante podrá elegir su tarifa por hora, con el límite máximo que ya fue mencionado, 70 dólares por hora, aunque debe recordar que no todo es diversión, ya que debe cumplir con responsabilidades como en todo empleo.

A continuación los principales deberes:

«Evaluar la configuración actual de un cliente y brindar comentarios creativos, proporcionar a los clientes configuraciones sugeridas que se mantengan dentro de su presupuesto y explicar el razonamiento detrás de cada una de estas opciones y crear varios diseños para cada cliente, en caso de que deseen un rediseño en el futuro».