Solicita FGE Noroeste colaboración para localizar a una adolescente desaparecida en Ascensión

Vista por última vez el pasado jueves 23 tras una discusión con su mamá

Puerto Palomas de Villa .- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para la difusión de la pesquisa de Jarissa Selina Ibarra Valdéz, de 15 años de edad, quien cuenta con reporte de ausencia y/o no localizada, en Puerto Palomas de Villa.

De acuerdo con el reporte interpuesto ante la Unidad de Personas Ausentes y Desaparecidas, la última vez que se tuvo comunicación con la menor de edad, fue el día jueves 23 de noviembre del 2023, en el poblado en mención, luego de que discutió con su madre biológica, salió de su hogar y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Su estatura es de 1.40 metros, tiene un peso de 42 kilos, tez trigueña clara, complexión débil, cabello castaño claro, lacio, abundante, ojos color café oscuros, ovales, cara alargada, nariz recta y su boca es grande y simétrica, como seña particular tiene un arete en la nariz.

Cualquier información que sea útil para dar con el paradero de Jarissa Selina Ibarra Valdez, comunicarse al número de Emergencias 911 y/o 089 para Denuncia Anónima, o la Unidad de Personas Ausentes 614 429-33-00 extensión 51019.