Dictan vinculan a proceso contra cuatro detenidos por robo de nuez

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario, acreditó la probable responsabilidad de cuatro detenidos en flagrancia en el municipio de La Cruz, por hurto de nuez.

Los imputados de nombres: Arnoldo C .H., Martín A. R., César Humberto A. R., y Marco Antonio S. H., quienes de acuerdo con la investigación ministerial, el pasado 02 de diciembre, fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública, en el interior de la huerta “La Chaveña“, en posesión de 59 kilogramos de nuez.

El día 05 de diciembre, se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación en la que el agente del Ministerio Público responsable de integrar la carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso 21-2018-4252.

Posteriormente, al encontrarse elementos de prueba suficientes que acreditaron la comisión del delito y la probable participación de los detenidos, el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo conocedor de la causa penal 171/2018, resolvió la situación jurídica, vinculándolos a proceso por el delito de robo agravado.

Comentarios

Comentarios