Invitan a la donación de juguetes en beneficio de la población infantil en vulnerabilidad

-Luego de realizar con éxito el primer evento de recepción, buscan beneficiar a mayor número de población en la ciudad

Fueron un total de 390 juguetes y regalos especiales que aportó la población chihuahuense al término del evento Zumbatón Navideño que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en las inmediaciones del gimnasio del centro deportivo Tricentenario.


Con el objetivo de recaudar juguetes que serán destinados en las próximas fechas a niños, niñas y adolescentes del Municipio de Chihuahua que viven en situación de vulnerabilidad, se organizó el evento con la participación y aportación por parte de dependencias municipales, comités deportivos y población en general de la ciudad.


Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular del instituto del deporte hizo hincapié que a partir de este miércoles abrirán de nueva cuenta el centro de acopio de juguetes no bélicos y que no usen pilas, en recepción del deportivo Tricentenario, en busca de recibir otra numerosa cantidad de donaciones que permita abarcar dos colonias más de la ciudad.


Los 390 juguetes que se recibieron hasta el día de ayer durante el evento, serán entregados en dos fechas a través de posaditas en unidades deportivas cercanas, y en una primera entrega está programada la visita a vecinos de la colonia Ladrilleros Norte y otra colonia por definir.


El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía en continuar con la donación de regalos para el Juguetón que organiza de forma anual el IMCFD en beneficio de la comunidad chihuahuense de escasos recursos, los cuales podrán entregar en la recepción del Deportivo Tricentenario, ubicado sobre la avenida Homero.


Cabe destacar que fueron alrededor de 230 personas las que participaron en el evento Zumbatón con la impartición de las instructoras municipales Mary Beltrán, Flor Vizcara, Iveth Orozco, Cindy Anchondo, Rosy Molinar, Dema Cera, Zulema Martínez y Cristina Martínez en diversos ritmos y acompañadas de sus respectivos grupos de usuarios.

Comentarios

Comentarios