“Voy a subir el trabajo del Gobierno en beneficio del pueblo”: López Obrador

López Obrador adelantó que enviará una iniciativa al Congreso para cancelar la ‘mal llamada’ reforma educativa.

México.- Especialistas recomiendan a López Obrador bajar las expectativas de su gobierno, ya que el pueblo espera mucho de él, sin embargo, el presidente aseguró que no las bajará.

Estoy consciente como ustedes que son muy altas las expectativas. Los politólogos publicistas, hasta me han recomendado de que empiece a hablar de bajar las expectativas, porque si no va a haber decepción, yo no quiero bajar las expectativas, voy a subir el trabajo del Gobierno en beneficio del pueblo”, expresó.
No es fácil, es complejo, porque ya ni hablar de cómo dejaron el país. Pero tenemos mucha fuerza de voluntad y es muy fuerte nuestra cultura, nuestras culturas, siempre ha sido la cultura de México la que nos ha sacado adelante”, añadió.
López Obrador adelantó durante su discurso que este miércoles 12 de diciembre enviará una iniciativa al Congreso para cancelar la ‘mal llamada’ reforma educativa.

Anunció también que el 12 de enero de 2019 visitará el municipio de Ayala, Morelos, y evaluará los avances del Plan de Reconstrucción en la entidad.

Con Información de Tribuna

Comentarios

Comentarios

32total visits,2visits today