Capturan en a sujeto por delitos contra el medio ambiente

Como parte de los operativos desplegados en la zona sur de la entidad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Guadalupe y Calvo a un sujeto, presunto responsable de delitos contra el medio ambiente, a quien le aseguraron un camión cargado con 66 rollos de madera.

La acción policial, se efectuó en seguimiento a una denuncia ciudadana, en la que se daba cuenta a la autoridad de que un hombre estaba efectuando el traslado de madera sin documentación.

Fue en el entronque El Ocote – Guadalupe y Calvo, en donde los agentes ministeriales le marcaron el alto a Carlos Humberto R. R., quien conducía un tracto camión marca Kenworth, color blanco, modelo 1995 sin matrícula el cual llevaba varios rollos del material en mención.

Al realizar una inspección a la guía forestal, se detectó que contaba con inconsistencias, ya que no amparaba la carga en trozos que llevaba; por lo cual, se procedió a la detención del hombre, asegurándole el camión con 66 trozos de diferentes diámetros.

Carlos Humberto R. R., de 49 años fue puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de que efectúe las indagatorias en torno a los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comentarios

Comentarios