Cumplen orden de aprehensión a presunto asaltante

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Daniel E. L., de 25 años, alias “El Güero” por el delito de robo agravado en perjuicio de una tienda de conveniencia.

De acuerdo a las indagatorias, el detenido es probable responsable de un robo con violencia de 2 mil 700 pesos y una botella de licor, suscitado el pasado 9 de diciembre, en un establecimiento comercial ubicado en Barrio Delicias.

Dicho sujeto llegó y preguntó por los precios de una botella de licor y cuando se le informó que no era horario para su venta se aproximó a la caja con un arma blanca y le ordenó a la empleada que le entregara el dinero disponible para luego huir rumbo al arroyo.

La denuncia formal fue presentada ante la Fiscalía por el robo agravado y se acompañó de una videograbación en la cual aparece el agresor, mismo que fue reconocido plenamente por el personal del local comercial.

Las investigaciones ministeriales establecen que Daniel E. L., de 25 años, alias “El Güero”, pudiera estar relacionado a una serie de robos a mano armada ocurridos en tiendas de conveniencia y pequeños comercios.

En las denuncias presentadas por los afectados, describen al ladrón como un sujeto de ojos claros, de entre 22 a 25 años de edad, delgado, cabello corto de los lados con nariz grande, características que coinciden con las del detenido

Comentarios

Comentarios