Dictan prisión preventiva a sujeto por robo, abuso sexual y lesiones

  • Ingresó a vivienda con cómplices y robaron teléfonos, joyería y dinero en efectivo

 

Víctor Hugo R. J. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por los delitos de robo, abuso sexual y lesiones, cometidos en agravio de tres personas en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Los Lagos.

 

Los delitos se cometieron el día 04 del presente mes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando una de las víctimas se encontraba en el exterior de la vivienda y de manera sorpresiva fue abordada por los sujetos que portaban armas de fuego y la obligaron ingresar a su vivienda.

 

En el interior, los agresores bajo amenazas realizaron tocamientos a otra persona de sexo femenino y enseguida la despojaron de cuatro mil pesos en efectivo, mientras uno de los delincuentes fue al segundo piso de la vivienda y lesionó a otra persona que se encontraba en una de las recamaras para robarle teléfonos celulares y joyería.

 

Posteriormente, el hoy vinculado huyó del lugar y fue detenido cuadras más adelante por los agentes preventivos, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para investigarlo.

 

Por lo anterior, Víctor Hugo quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva al llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal, asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comentarios

Comentarios