15 años de prisión a dos homicidas en Camargo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro radicada en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de los responsables del homicidio en perjuicio de quien respondiera al nombre de Juan Carlos Leal Gamboa.

 

En un procedimiento abreviado, el Juez de Control conocedor de la causa penal 12/2018, dictó el fallo condenatorio en contra de Jonathan Ernesto Rodríguez Balderas y Francisco Javier Ballesteros Galindo, a quienes se les impuso una pena privativa de la libertad de 15 años.

 

La autoridad ministerial acreditó plenamente la participación de los ahora sentenciados en el delito de homicidio calificado en hechos suscitados la madrugada del día 15 de enero, del presente año en el exterior de un bar ubicado en la calle Abasolo y avenida Juárez.

 

De acuerdo a la narrativa de la investigación ministerial, Jonathan Ernesto Rodríguez Balderas y Francisco Javier Ballesteros Galindo junto con un tercer implicado, arribaron al lugar donde se encontraba la víctima y lo golpearon, causándole lesiones que le provocaron la muerte por hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico severo.

Comentarios

Comentarios