Alcalde de Movimiento Ciudadano en Jalisco asegura que AMLO regalará dinero a “los flojos e inútiles”

Después de darse a conocer el presupuesto para el año 2019 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la oposición ha montado un ataque en conjunto contra las propuesta del ejecutivo, pues acusan al mandatario que ha “recortado” los presupuestos a los rubros más importantes, sobretodo en los llamados “moches”, que corresponden al ramo 23. Uno de tantos inconformes de la oposicion es el alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, quien estalló contra el proyecto del presupuesto de Andrés Manuel López Obrador, pues considera que emplear los recursos para apoyar a los jóvenes y a los adultos mayores, desembocará en crear “un país de flojos”.

El alcalde, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), quien también es empresario y fue el presidente de la Coparmex Jalisco, afirmó al compartir una publicación de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, que es un “error incrementar las dádivas gubernamentales a costa de la inversión en proyectos de infraestructura”.

“A la gente que no trabaja se le regala dinero y a la que trabaja, cada vez la carga impositiva es más alta. Lo que vamos a hacer, si seguimos privilegiando estas políticas electoreras es crear un país de flojos”.

El Alcalde de Zapopan dijo que no sólo se creará un país de flojos, sino también de “inútiles”, pues si se aprueba el presupuesto como está, nuestro país se una tragedia.

Sin embargo no fue lo único que dijo, remató con esto:

“En un lugar donde se premia la flojera, que sea una fábrica de inútiles al cual el Gobierno les va a regalar dinero a cambio de absolutamente nada, es algo que nos hundirá en el tema de competitividad, de innovación, de competitividad. De verdad es una tragedia para México”

Como dato, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dicho desde la campaña presidencial que su prioridad serían los pobres del país e insistió que este presupuesto es bien visto con buenos ojos por los analistas financieros, pero además sentenció que se van a terminar los moches y las limosnas a los más necesitados:

“Vamos a destinar la mayor parte de presupuesto a los pobres”, y explicó que todo el programa de gobierno está enfocado a “atender a los más pobres de México, ésa es la prioridad”. La intención, afirmó, es simple: “van a mejorar las condiciones de vida en las zonas más pobres de México”

https://twitter.com/revistapolemon/status/1075032796282925059?s=21

Con información de Polemón

Comentarios

Comentarios