Detienen a probable responsable de un robo con violencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Delicias, detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de un robo con violencia en perjuicio de un local comercial.

La detención de quien responde al nombre de RAUL A. S., se efectuó ayer lunes, durante un operativo luego de que se atendió al afectado, mismo que proporcionó las características y tipo de ropa del agresor.

A las 19:10 horas, se recibió el reporte de que se estaba cometiendo un robo a una licorería ubicada en la Avenida Fernando Baeza Meléndez, en el lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien señaló que un sujeto lo había amenazado con un arma blanca exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Con las características proporcionadas del presunto agresor, se realizaron diversos recorridos de búsqueda y a las 19:30 horas, se logró interceptarlo en la Avenida Fernando Baeza Meléndez a la altura del numeral 1102 Sur, individuo que estaba intoxicado.

Cabe mencionar que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación para ser puesto a disposición del Ministerio Público y estando en el interior de las celdas intentó privarse de la vida, lo que fue evitado oportunamente por un guardia  de la AEI que llamó a la Cruz Roja para que lo revisaran, encontrándose fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios