El “Pony Lara” y su “corriente” esposa se ponen prepotentes con un agente de vialidad

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, alías (El Pony Lara) presidente de la Junta Central de Aguas, y su esposa, se pusieron prepotentes con una agente de la Policía Vial.

El funcionario público ofendido porque la agente de vialidad le dijo que estaba mal estacionado. Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, cuando Lara Rocha y su esposa acudieron a la Plaza del Ángel para ver la caravana Coca Cola.

El funcionario prepotente -como suele ser- llegó tarde al centro para ver el desfile, y se estacionó en doble fila, impidiendo con esto el tránsito vehicular en la calle, por tal motivo fueron multados por una mujer que labora como agente en la dirección de tránsito y vialidad.

Sin embargo, el Pony Lara, en lugar de comprender la violación a la ley de sus actos, se molestó y le respondió a la agente con la frase: “es usted una arbitraria”.

Al ser advertido que sería infraccionado con una multa, dijo que “échale la multa, al cabo y qué, la pagamos”, así mismo, la mujer que acompañaba al presidente de la junta central de aguas, fue identificada en redes como Karina Gutiérrez Gómez, cónyuge del funcionario estatal.

Es una “corriente” esa mujer, pues tan sólo basta escuchar como se expresa de la autoridad: “Patricia Díaz” comentó en redes sociales.

 La esposa de El Pony le dice que tome datos de la agente y Roberto Lara contesta que ya lo hizo y que la agente se llama Guadalupe Parada.

“Así está toda la gente, así está toda la gente”, gritaba Lara Rocha, para referirse a que todos estaban mal estacionados y que, por este motivo, él tenía derecho a hacer lo mismo. 

-Es usted una arbitraria -dice El Pony Lara.

-Tómale el número de la oficial -indica la cónyuge.

-Estacionarse en doble fila y cerrar la calle, ¿está bien? -le pregunta la agente de vialidad a El Pony Lara.

-Toda la gente está así -contesta.

– ¿Como funcionario público, está bien?  ponga el ejemplo -insiste la mujer tránsito.

-Así está toda la gente, -vuelve a replicar el presidente de la Junta Central de Aguas.

Cabe señalar que El Pony Lara es un misógino, que le encanta opinar sobre los demás, y que sin embargo su vida es todo caos.