Filtran la foto de Juan Gabriel sin vida, así como su acta de defunción

Una revista de espectáculos publicó una polémica foto en la que aparece el rostro de Juan Gabriel después de fallecido; aparentemente sería el acta de levantamiento de cuerpo del forense

EE.UU.- Tras meses de polémica respecto a una posible reaparición de Juan Gabriel, y los señalamientos de su exmánager, quien aseguró que el cantante aún estaba vivo; la mañana de este martes, la revista de espectáculos Tv Notas publicó una foto del cuerpo de Alberto Aguilera, así como el “acta de cómo murió” (sin especificar de qué documento legal se trata).

De acuerdo con la revista, una persona cercana al cantante, quien pidió permanecer en el anonimato para evitar ser buscado por la prensa, les filtró dicho documento.

“Las personas que lo dicen (que está vivo) es meramente por publicidad, Joaquín Muñoz quiere revivir el libro que escribiera sobre El Divo. La realidad son meros intereses económicos de todos, por querer quedarse con sus bienes” declaró la fuente.

El entrevistado, consideró que efectivamente, hubo situaciones en torno al fallecimiento de Juan Gabriel que se dieron de manera extraña, como el hecho de que la familia tardó alrededor de 24 horas en llegar a la residencia del cantante.

“Se dijo que él murió en su residencia de Santa Mónica alrededor de las 11 a.m., pero sí, aproximadamente a esa hora fue la llamada al 911; y otros mencionaron que fue en la madrugada. En fin, lo que es cierto es que la familia llegó un día después a las 11:30 de la mañana, en una camioneta Suburban color negro, de modelo reciente (…) Fue hasta las 3 de la tarde que llegó una carroza fúnebre por el cuerpo del intérprete”.

¿Juan Gabriel vive?
Hace algunos meses, el portal estadounidense TMZ publicó el acta de defunción levantada en 2016 por autoridades norteamericanas. En esta, se señala como causa de muerte oficial la enfermedad cardiovascular aterosclerótica de la que padecía y que impedía que su sangre llegara al corazón.

Además, Alberto Aguilera, padecía diabetes e hipertensión, siendo ésta última enfermedad un factor de su deceso.

Juan Gabriel falleció de un infarto, el domingo 28 de agosto de 2016; esa noche ofrecería un concierto por lo que tenía previsto tomar un vuelo privado que lo trasladaría de Los Ángeles, California, a El Paso, Texas. El evento fue cancelado para siempre.

La noticia de su muerte, conmocionó a todo México desde ese fatídico día… Y hasta ahora.

 

Comentarios

Comentarios