Si no hay estado de derecho, no hay inversión; Alcaldesa en Congreso IEM 2018

La alcaldesa, Maru Campos Galván, asistió a la inauguración del Congreso Internacional de Empresarios, IEM 2018, en donde ante los líderes empresariales de la ciudad y de otras partes del país y el extranjero compartió que el Gobierno Municipal de Chihuahua y el Gobierno del Estado trabajan de la mano, sumando esfuerzos para que se respete y promueva la inversión en la región.

 

Lo anterior dado el panorama económico a nivel nacional, que tiende hacia la incertidumbre y ante lo cual afirmó que el Municipio de Chihuahua se está preparando con una estrategia clara y asertiva, con medidas contra cíclicas para afrontar los retos que vienen el próximo año.

 

Maru Campos reiteró al Estado que tiene todo el apoyo del Municipio, para realizar juntos la lucha federalista de coordinación fiscal y hacer que se respete la autonomía de entidades y municipios, porque; “si no hay estado de derecho no hay inversión, así que cuente con nosotros señor gobernador, Javier Corral”.

 

La Alcaldesa comentó ante los participantes que los recibe un Municipio confinanzas sanas, que trabaja para dar certidumbre a los inversionistas que le apuestan a Chihuahua para ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.

 

“Estamos caminando con la mirada puesta en el futuro, apoyando proyectos como “Chihuahua Futura”, que representa la oportunidad para que juntos generemos una nueva visión de innovación para potencializar el desarrollo de nuestra ciudad después de 45 años”, añadió la Alcaldesa, para finalmente desear el mejor de los éxitos a los organizadores, así como los conferencistas que comparten sus experiencias y conocimientos.

 

En su edición 2018 el Congreso Internacional de Empresarios se alinea con la estrategia Chihuahua Futura, además de promover la generación de productos de calidad internacional y ser un punto de encuentro de los sectores productivos del entorno económico.

 

El IEM 2018 se lleva a cabo en Expo Chihuahua y contando con la participación de reconocidos conferencistas, como es el caso de Peter Diamandis quien dio la conferencia inaugural del evento, Aitor Cobanera, Marta Álvarez y  José Oriol Bosh Par, así como la entrega del Premio Chihuahuense de la Competitividad y Calidad.

Comentarios

Comentarios