Aseguran más de 600 dosis de heroína

11 detenidos, entre ellos dos menores

Como resultado de investigaciones previas realizadas en sitios conflictivos de la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía de Distrito Zona Centro llevó a cabo tres cateos en los que se aseguró un total de 650 dosis de heroína, seis de cocaína, marihuana y un envoltorio con “cristal”, asimismo, se realizó la detención de 11 sujetos, probablemente implicados en actividades ilícitas.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, en cumplimiento de la orden judicial 684/2018, ingresaron al domicilio ubicado en el cruce de la calle Ejército Mexicano y Avenida Pacheco de la colonia El Bajo, lugar en el fueron detenidos cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad.

Posteriormente, en otra vivienda de ese mismo sector, se realizó la captura de cuatro adultos y un adolescente. Por último, los elementos anti narcóticos llevaron a cabo un cateo en locales comerciales comunmente conocidos como “Los Tiraderos” y en la avenida Niños Héroes de colonia Centro, donde se realizó la aprehensión de dos sujetos.

Las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, donde Agentes del Ministerio Público realizan las diligencias para recabar los elementos necesarios para formular los cargos correspondientes.

Es de destacar que, los menores detenidos, fueron puestos a disposición de la Unidad de Adolescente Infractores, donde llevarán un proceso especial.

Estas acciones se derivan de las arduas investigaciones previas en las que, incluso se logró documentar mediante videos la comercialización de narcóticos.

Comentarios

Comentarios