Canaliza DSPM a mujer rescatada en puente de Ávalos

La mujer rescatada el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, cuando aparentemente intentaba saltar de un puente peatonal ubicado sobre la avenida Fuentes Mares, fue canalizada inicialmente al Hospital Central por personal de la Dirección de Seguridad Pública con el fin de dar seguimiento a su caso.

 

El hecho se presentó el día de ayer alrededor del mediodía, en las calles Décima y Fuentes Mares de la colonia Ávalos, lugar en el que se encontraba una mujer de 26 años con intenciones de arrojarse, por lo que de manera inmediata elementos de la Policía Municipal empezaron a dialogar para intentar disuadirla, mientras agentes se preparaban ante la posibilidad de que se arrojara al vacío, lo cual por fortuna no ocurrió.

 

Después de dialogar con ella, uno de los elementos policiacos la sujetó por sorpresa evitando que se lanzara y poniéndola a salvo para posteriormente brindarle atención por parte de un paramédico de la corporación pues además se encuentra en estado de gestación.

 

Una vez tranquilizada fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur, en donde el personal se comunicó con sus familiares para canalizarla al nosocomio y reciba atención puntual.

Comentarios

Comentarios