PAN, PRI, PRD y MC toman la tribuna: reclaman a Morena que incumple su promesa de bajar el precio de la gasolina

Diputados se confrontan en San Lázaro por el IEPS al combustible

México.- “En la Ley de Ingresos de la Federación dejaron el impuesto a la gasolina”, reclamó el Diputado Federal Fernando De Las Fuentes en Twitter.

El exalcalde de Saltillo dijo que Morena incumple con su promesa de bajar el precio del combustible y los acusó de traicionar al pueblo de México.

Los ánimos explotaron en la Cámara de Diputados durante la discusión de la Ley de Ingresos 2019, la cual que aprobada en lo general con 295 votos a favor y 179 en contra.

Ante el pleno la bancada del Partido Acción Nacional propuso la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina, siendo respaldado por PRI, PRD y Movimiento Ciudadano. La iniciativa fue rechazada.

El diputado Gerardo Fernández Noroña reclamó a los legisladores panistas su falta de apoyo en el proyecto de construcción de dos refinerías.

“Los que votaron a favor del #gasolinazo hoy lo niegan?. Eso se llama hipocresía. Vamos a invertir en la producción de gasolina y en nuestras refinerías para que baje el precio.”, publicó Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

PRI, PAN, PRD y MC tomaron la tribuna para exigir al Gobierno Federal que la reducción del precio de la gasolina.

La oposición en la cámara legislativa pide a AMLO que cumpla su promesa de campaña.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Comentarios