Capturan en Batopilas a acusado de privar de la vida a un hombre

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Batopilas a Pablo S. O., probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de Marcelo Sonora Olais, cometido el pasado 03 de diciembre.

La acción policial se efectuó este jueves en la comunidad de Chapotillo, sección de Loreto, cuando oficiales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo con la causa penal 80/2018.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el día en mención, cuando se llevaba a cabo una reunión, el imputado sostuvo una riña con la víctima y posteriormente, lo privó de la vida con un arma blanca.

Pablo S. O. de 18 años, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, en donde el Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comentarios

Comentarios