Recibe individuo seis años de prisión por violar sexualmente a hombre con capacidades diferentes

Por medio de dictámenes periciales, psicológicos y testimoniales aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Tribunal Oral, le impuso a un individuo una sentencia de 6 años en prisión por el delito de violación agravada, tras hallarlo penalmente responsable del ataque que cometió en ofensa de un hombre que no tiene la capacidad de comprender el hecho.

José Luis Espinoza Armijo, aprovechó la vulnerabilidad de la víctima de 45 años, para someterla sexualmente dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Texcoco, en la colonia Partido Romero.

El 19 de diciembre del 2016, ocurrió la agresión, motivo por el cual el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, abrió la carpeta de investigación correspondiente en donde existe el cúmulo de material probatorio que sirvió para que la autoridad judicial le impusiera dicha sanción.

Al mismo tiempo, al culpable le indicaron que tendrá que cubrir 11 mil 250 pesos de reparación del daño, además le negaron el beneficio de la condena condicional.

Comentarios

Comentarios