Lo sentencian a ocho años de cárcel por asesinar a su vecino

Milton Carlos López Olivas de 41 años, fue sentenciado por un Tribunal Oral, a ocho años de cárcel, por asesinar a su vecino, delito cometido en el mes de febrero del año 2016, en la colonia Constitución.

 

Los hechos fueron en el exterior de la vivienda de la víctima ubicada en la calle Guadiana, luego de que días anteriores tuvieron una discusión y el 09 de febrero del mencionado año, el agresor arribó al domicilio a bordo de una camioneta pick up de redilas, de color negro.

 

El responsable llamó a su víctima por su nombre y éste, salió de su vivienda y comenzaron a discutir, pero al subir de tono la voz, Milton Carlos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones para enseguida huir del lugar.

 

La víctima fue llevada a la clínica del Seguro Social donde minutos más tarde falleció, por lo que los agentes investigadores acudieron al lugar de lo sucedido para iniciar con las investigaciones y recopilaron las pruebas técnicas, científicas y testimoniales.

 

Cabe mencionar que el culpable fue detenido el 30 de noviembre de 2017, mediante orden de aprehensión, y durante el Juicio el Ministerio Público de la FGE, aportó las pruebas que sirvieron para que el Tribunal Oral lo encontrara culpable y sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

Comentarios

Comentarios

20total visits,2visits today