Reitera Gobierno Municipal descuentos en recargos durante Diciembre

En apoyo a la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería, recuerda que continúan los descuentos en recargos por adeudo en el impuesto predial.

 

Dichos descuentos permanecerán durante todo el mes de diciembre, teniendo como fecha límite el 29 del mismo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, durante el cual las personas físicas pueden cubrir su adeudo obteniendo la condonación del 100 por ciento de los recargos, así mismo las personas morales alcanzarán un descuento del 50 por ciento.

 

Otro de los incentivos que ofrece la dependencia, son los pagos con tarjetas de débito y crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes (Santander, Scotiabank y Bancomer).

 

“Es importante que sí los ciudadanos que tienen dudas sobre su adeudo acudan a las instalaciones de la Tesorería, ubicadas en las calles 6ta y Mina en la colonia Centro, pues serán apoyados según sea la necesidad del contribuyente”, concluyó la titular de la Tesorería Municipal, Amanda Córdova Chávez.

 

Cabe resaltar que si algún ciudadano no cuenta con la totalidad del monto a pagar durante dicho operativo de descuentos, se podrá acercar a las instalaciones de la dependencia, donde podrán realizar convenios verbales en los que acordarán un monto de pago en parcialidades durante las cuales se les respetará dicho descuento promocional.

Comentarios

Comentarios