Orden de aprehensión a presunto responsable de asaltar en una joyería de un centro comercial

Se llevaron un monto aproximado a los 700 mil pesos en joyería y relojes

 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentó una orden de aprehensión a Joel M. L., por el delito de robo calificado, en su modalidad de asalto a joyería, el 17 de noviembre pasado, en el cruce de la avenidaTeófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Partido Iglesias.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:40 horas, cuando el agresor ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, mismoque cargaba una bolsa de regalo y le dijo a la empleada que tomara una llamada de los auriculares que cargaba.

 

En la llamada le pidieron que pusiera toda la joyería y relojes en la bolsa de regalo, por lo que aventó los audífonos y el agresor le exigió que abriera la puerta para que entraran sus cinco cómplices.

 

Al estar adentro, con un arma de fuego amenazaron a la empleada y quebraron el vidrio del mostrador frontal, asimismo los otros cinco sujetos con un marro quebraron los demás vidrios y se llevaron la mercancía.

 

El marro que utilizaron lo dejaron en el lugar el cual ya fue analizado y se le tomaron huellas dactilares, asimismo, los elementos investigadores recabaron testimoniales y los videos del circuito cerrado para abundar en las indagatorias.

 

Por lo anterior, el Ministerio Público obtuvo las pruebas necesarias y solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada al presunto responsable el cual fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle su proceso penal en la audiencia de formulación de imputación.

Comentarios

Comentarios