Dictan prisión preventiva a imputado por robo a taller

Con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron reunidos lo argumentos que fueron presentados ante un Juez de Control, con los que se sustentó la probable responsabilidad penal de Eduardo Daniel C. C., en el delito de robo agravado, ilícito por el que se le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

En audiencia trascendió que, el día 12 de diciembre del presente año, el imputado ingresó en un taller de reparación de computadoras ubicado en la colonia Revolución, donde hizo uso de un machete para amenazar al dueño y dos empleados del comercio, de este modo, se apoderó de dos mil pesos en efectivo.

Un testigo se percató del suceso y lo reportó al número de emergencias 9-1-1, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para detener al infractor.

Eduardo Daniel C. C. fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo donde fueron reunidos los elementos incriminatorios con los que se obtuvo un auto de vinculación a proceso penal.

Comentarios

Comentarios