Detienen a tres personas acusadas de robo

Por su presunta participación en el delito de robo a local comercial y casa habitación, tres hombres fueron detenidos, en distintos hechos, por elementos de la Policía Municipal y posteriormente consignados ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes que permitan deslindar responsabilidades en cada uno de los casos.

José Manuel Ch. M. de 28 años quedó bajo arresto luego de que fuera acusado de ingresar al interior de un domicilio, ubicado en las calles Ochoa y 50, de la colonia Cerro de la Cruz. El hombre fue sorprendido por los agentes cuando se encontraba en el patio en donde al parecer ingresó con intenciones de sustraer objetos de valor.

Ernesto O. Z. de 62 años fue detenido en las calles Tercera y Victoria, en el primer cuadro de la ciudad, lugar en el que se ubica un establecimiento comercial de donde al parecer intentó sustraer diversa mercancía sin pagar, bajo la modalidad de robo fardero.

Carlos Ramón V. Ch. de 18 años, fue detenido por policías municipales luego de que guardias de seguridad de un local comercial, ubicado en la avenida Tecnológico, le localizaran varios artículos del área de licorería, mismos que tenía escondidos entre sus ropas al salir del lugar.

Cabe señalar que durante esta temporada la Dirección de Seguridad Pública ha reforzado la vigilancia preventiva en distintos puntos de la ciudad, en los que se incluyen los principales corredores comerciales. Se exhorta a la población a que haga uso de la línea de emergencia 911 para denunciar cualquier persona o situación sospechosa.

Boletín informativo de DSPM.

Comentarios

Comentarios