Sector empresarial reconoce postura de AMLO ante el accidente de gobernadora de Puebla

Foto: Michelle Rivera

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, reconoció la rápida actuación del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ante la contingencia generada por el accidente en el que perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que se aprecian capturas de pantalla de los comunicados emitidos por el presidente, la secretaria de Gobernación -Olga Sánchez Cordero- y algunas dependencias federales, el líder empresarial agradece la ‘pulcritud’ de los comunicados emitidos por las autoridades.

De Hoyos también agradece a la administración del tabasqueño haber dejado de lado las diferencias políticas e ideológicas en el momento de la tragedia, para iniciar de manera inmediata las investigaciones para esclarecer el siniestro en el que también falleció el senador panista Rafael Moreno Valle Rosas.

El helicóptero en el que viajaba la pareja se desplomó en la localidad de Coronango, cerca de la capital poblana,durante la tarde del pasado lunes 24. Junto con ellos perdieron la vida los pilotos Roberto Coppe y Marco Tavera, así como el asistente personal del exgobernador, Héctor Baltazar.

Con información de Sin Embargo.

 

Comentarios

Comentarios