Visita personal médico del Gobierno Municipal a usuarios de refugios temporales

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal en esta temporada invernal, personal de la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con personal de Protección Civil Municipal se dieron a la tarea de visitar a los usuarios  de los refugios temporales instalados por parte del DIF Municipal.

 

Los refugios visitados fueron el Jorge Barousse, ubicado en la colonia Mármol III, así como el centro comunitario Tricentenario, el cual se localiza al norte de la ciudad, en la colonia 2494. El objetivo de la visita fue el evaluar el estado de salud de los usuarios y las condiciones en las que operan estos lugares.

 

Durante el recorrido se realizaron evaluaciones médicas a las personas que lo solicitaron y a quienes también se les entregó medicamento y se les dio indicaciones médicas.

 

Asimismo, se hizo una inspección de los alimentos que se otorgan con la finalidad de que se encuentren dentro de la norma y así evitar enfermedades infecciosas.

Comentarios

Comentarios

24total visits,1visits today